Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina por Vv.Aa

March 28, 2020

Obtenga el libro de Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina de Vv.Aa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro: Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina
Autor: Vv.Aa
Número de páginas: 284 páginas
Fecha de lanzamiento: June 20, 2018
ISBN: 8480264624
Editor: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Vv.Aa con Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina

Catálogo de la exposición organizada por el Museo Reina Sofía en colaboración con la AECID, y comisariada por la Red Conceptualismos del Sur. La muestra señala la aparición múltiple y simultánea de nuevos modos de hacer arte y política en diferentes puntos de América Latina durante los años ochenta. Se presentan los resultados de una investigación en curso impulsada por la Red Conceptualismos del Sur, que, en su primera fase, se ha focalizado en algunos episodios del Cono Sur, Brasil y Perú, con la inclusión de casos puntuales de México, Colombia y Cuba. El lapso histórico considerado se inicia en 1973, año del golpe de Estado de Pinochet en Chile, y se extiende hasta 1994, cuando el Zapatismo inaugura un nuevo ciclo de protestas que refunda el activismo a nivel internacional. Ese período se corresponde con la consolidación del neoliberalismo como una nueva hegemonía, el ocaso de los socialismos reales y la crisis de la izquierda tradicional. Perder la forma humana plantea una imagen de los años ochenta en América Latina que establece un contrapunto entre los efectos arrasadores de la violencia sobre los cuerpos, y las experiencias radicales de libertad y transformación que impugnaron el orden represivo. Entre el terror y la fiesta, los materiales reunidos muestran no sólo las secuelas atroces de la desaparición masiva y la masacre bajo regímenes dictatoriales, estados de sitio y guerras internas, sino también los impulsos colectivos por idear modos de vivir en continua revolución.

Los más vendidos Libros ¿Un Highlander? ¡Demasiado sexy para mí From New York. Beautiful (Volumen independiente) JODIDO ERROR Lo que sea, pero contigo Tampoco pido tanto (Erótica) Tampoco pido tanto Pista ¿a medias?: Novela de romance, erótica, hockey y patinaje artístico (Seduciendo a deportistas nº 2) Jud La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) Si te traiciona el corazón (Los Hijos de la Infamia nº 1) En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) La hija de su jefe Mi maldita adicción (Bilogía Tabú nº 2) Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) Comienzo a perderte MURRAY: NORTH GROUP El mayor de los retos (Anchor Island nº 1) La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) Mr. Star: Vive la ley de la pasión, hasta que pierdas el juicio (SPEED nº 5) Call Me By Your Name El reto del multimillonario (Los Sinclair nº 1) LA VOLUNTAD DEL REY Pasa la noche conmigo (La Erótica) Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) El multimillonario prohibido (Los Sinclair nº 2) Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz (volumen independiente) Toda la verdad de mis mentiras Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3) Amigos del placer (Libertinos Enamorados nº 3) ELLA SOY YO Negando la realidad (Pijas y divinas) Olvidé olvidarte (Bestseller) Milk And Honey Tú tan jefe y yo… ¡Tan caprichosa! PACK PÍDEME LO QUE QUIERAS (La Erótica) La sombra de una mentira (Bilogía Skye nº 1) La Absolución de Olivier. (Bilogía Señor Brooks nº 2) Historias eróticas Cavernícola en Celo: Secuestrada en la Isla Desierta (Novela de Romántica y Erotica) La conversión (Conversión 1) El guerrero de mi destino Llámame por tu nombre (LITERATURAS) Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada Fuiste tú (volumen independiente) Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) VIAJE SIN DESTINO Algo contigo: Una proposición inocente Si te tientan mis labios (Los Hijos de la Infamia nº 2) Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) Ódiame... Pero quédate conmigo