LAS PORTADAS DE LA CATEDRAL DE JACA (Perfil. Guías de Patrimonio Cultural Altoaragonés) por García García, Francisco de Asís

November 13, 2019

Obtenga el libro de LAS PORTADAS DE LA CATEDRAL DE JACA (Perfil. Guías de Patrimonio Cultural Altoaragonés) de García García, Francisco de Asís en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro: LAS PORTADAS DE LA CATEDRAL DE JACA (Perfil. Guías de Patrimonio Cultural Altoaragonés)
Autor: García García, Francisco de Asís

García García, Francisco de Asís con LAS PORTADAS DE LA CATEDRAL DE JACA (Perfil. Guías de Patrimonio Cultural Altoaragonés)

Reseña del editor Hito singular del arte medieval aragonés y monumento clave para la comprensión del románico hispano, la catedral de Jaca lleva más de un siglo despertando el interés de los más destacados especialistas internacionales. Su complejo programa decorativo y su protagonismo en el desarrollo de la escultura monumental son quizá los aspectos que han suscitado un mayor número de estudios y debates. Sin embargo, las significativas lagunas que todavía persisten obligan a regresar con una nueva mirada sobre las imágenes de la catedral a fin de devolverles su lugar central en la plástica del románico europeo. En esta adaptación de su tesis doctoral Francisco de Asís García aborda los significados de la escultura de las dos portadas de la catedral de Jaca a partir del marco histórico en el que se gestaron su construcción y la definición de sus programas plásticos. Apoyado en un amplio abanico de fuentes y una renovada metodología, su análisis aporta una novedosa interpretación del discurso visual de ambos conjuntos artísticos en relación con la consolidación de la monarquía aragonesa, la implantación de la reforma eclesiástica gregoriana y la expansión territorial del reino frente al islam.

Los más vendidos Libros Luna (de la cuna a la luna) El Pollo Pepe + muñeco (El pollo Pepe y sus amigos) Granja(Leo Y Veo) El pollo Pepe (El pollo Pepe y sus amigos) El pollo Pepe va al colegio (El pollo Pepe y sus amigos) Las jirafas no pueden bailar (Castellano - A Partir De 6 Años - Manipulativos (Libros Para Tocar Y Jugar), Pop-Ups - Pop-Ups) 365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados) 101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids) Ciudad Con Ventanas (Índices Y Ventanas) Pequeños animales. Toca y escucha (Libros de texturas y sonidos) El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza (Cuentos infantiles) The Very Hungry Caterpillar (Big Board Book) Leo Y Veo Los Animales Selva(Leo Y Veo) Minecraft. Diario de un aldeano pringao Mi Mundo (Mis 100 Primeras Palabras) (100 Primeras Palabras Con Animales) Washing Line 365 acertijos y retos de ingenio (No ficción ilustrados) Juega y descubre... Granja Y Sus Productos Con Ventanas (Índices Y Ventanas) El pequeño libro de la granja (Libros con solapas y lengüetas) Supermercado Con Ventanas (Índices Y Ventanas) Elmer'S Little Library Adventures in Lettering: 40 exercises to improve your lettering skills El libro antiaburrimiento: Ilustrado por Scott Garrett (Libros de entretenimiento) Shark In The Park Colorear ¡es fácil! Perro: Con adhesivos Super Pega Y Colorea -2 (Súper Pega Y Colorea) Circo Con Ventanas (Índices Y Ventanas) Mis problemas favoritos 3.1 ¿Le pondremos un bigote? (La cereza) Cuadernito de escritura divertida Mis problemas favoritos 1.2 Los Futbolísimos. El misterio de la tormenta de arena Diez ardillas (La cereza) Topito terremoto (Emociones, valores y hábitos) Mis problemas favoritos 2.1 ¡OH! UN LIBRO CON SONIDOS Mis problemas favoritos 3.2 Rojo, negro, blanco Mis problemas favoritos 4.2 Leo Y Veo...los gnomos Minecraft. Diario de un aldeano megapringao Guía de los pokémon de Alola (Colección Pokémon) Mis problemas favoritos 4.1 From Head to Toe Board Book Three Letter Words: Puzzle Card El bosque (Leo Y Veo...) Adivinanzas para leer antes de dormir (Adivina adivinanza) The Very Hungry Caterpillar: A Pull-Out Pop-Up