Marcados por Sarah Dalton

February 19, 2020

Descargue o lea el libro de Marcados de Sarah Dalton en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Titulo del libro: Marcados
Autor: Sarah Dalton
Número de páginas: 332 páginas
Fecha de lanzamiento: March 17, 2015
Editor: Babelcube Inc.

Sarah Dalton con Marcados

La belleza tiene un precio.


En un mundo lleno de hermosos clones, Mina Hart es una marcada. Sus genes no tienen valor, por lo que tampoco tiene derechos. No tiene derecho a la educación, a tener una vida normal ni a tener hijos.


Mina tiene un peligroso secreto que nunca pensó poder compartir con alguien hasta que conoce a Ángela en su primer día en la escuela San Judas. Su amistad se vuelve complicada a causa de Daniel, el hermano adoptivo de Ángela. A Mina le atrae su misterioso poder y su naturaleza impulsiva. También está Sebastián, un hermoso clon con quien Mina tiene prohibido hasta hablar.


Marcados es la aterradora introducción a un futuro fracturado donde el Ministerio de Perfeccionamiento Genético ha tomado el control de Gran Bretaña. Prepárate para un viaje lleno de aventura, romance y rebelión.


Primer libro de la popular serie Marcados.

Los más vendidos Libros Homo Deus: Breve historia del mañana El siglo del socialismo criminal Memoria del comunismo (Historia) Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad Señoras que se empotraron hace mucho (Plan B) Sapiens: A Brief History of Humankind (Vintage Books) Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (Divulgación) Historia de España contada para escépticos: 7 (Divulgación) El gran dragón negro: Y los niños de Terezín. (Basada en hechos reales) El siglo del socialismo criminal II: Segunda parte Agua de Limón: Basada en una historia real Armas, gérmenes y acero: Breve historia de la humanidad en los últimos trece mil años (ENSAYO-CIENCIA) Homo Deus: Breve historia del mañana Crisis: Cómo reaccionan los países en los momentos decisivos (Historia) El naufragio de las civilizaciones (Libros Singulares (Ls)) El libro de las plantas olvidadas: Una recuperación de los usos tradicionales de nuestras plantas (Ariel) Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción) Historia de España contada para escépticos Homo Deus: Breve historia del mañana El siglo del socialismo criminal Colapso: Por qué unas sociedades perduran y otras desaparecen (Historia) Manual de Historia Política y Social de España (1808-2018) (ENSAYO Y BIOGRAFIA) Javier Pradera o el poder de la izquierda: Medio siglo de cultura democrática (Argumentos nº 537) Breve historia de la Revolución rusa Los niños de Franco (Vintage y nostalgia) Medieval Monsters Homo Deus: A Brief History of Tomorrow Alquimia Y Mística Good Night Stories For Rebel Girls 2 La otra memoria histórica Cronología de la Guerra Civil Española: La Guerra Civil día a día Drag: The Complete Story The Book Of Human Emotions. An Encyclopaedia of Feeling from Anger to Wanderlust (Wellcome Collection) Voluptuous Panic: The Erotic World of Weimar Berlin: 0 El PCE y el PSOE en (la) transición. La evolución ideológica de la izquierda durante el proceso de cambio político: 1156 (Siglo XXI de España General) Brevísima relación de la destruición de las Indias (El Libro De Bolsillo - Historia) Cines de Madrid Vanity Fair's Women On Women La mano del autor y el espíritu del impresor: Siglos XVI-XVIII (conocimiento) The Age of Surveillance Capitalism: The Fight for a Human Future at the New Frontier of Power (English Edition) The Meritocracy Trap Muqaddimat Ibn Khaldun: Volume 1 La plaga de los cómics: Cuando los tebeos eran peligrosos (Es Pop Ensayo) The Coming Of Post-Industrial Society Diseño: La historia visual definitiva (GRAN FORMATO) 1 kilo de cultura general Javier Pradera o el poder de la izquierda: Medio siglo de cultura democrática: 537 (Argumentos) La carga mental: Sí a la vida en común; no a los lugares comunes (LUMEN GRÁFICA) 21 Lessons For The 21st Century Breve historia de Al-Ándalus