EL CORCEL COLOR DE LUNA LLENA. por Martin Rosas Vera

February 18, 2020

Obtenga el libro de EL CORCEL COLOR DE LUNA LLENA. de Martin Rosas Vera en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro: EL CORCEL COLOR DE LUNA LLENA.
Autor: Martin Rosas Vera
Fecha de lanzamiento: August 31, 2017

Martin Rosas Vera con EL CORCEL COLOR DE LUNA LLENA.

En el ocaso de nuestras pieles, la primavera de nuestras sensaciones.

Estaba sentado en la banca de un parque, mi mente a veces se iba, me daba cuenta de eso, porque de pronto, veía todo alrededor y sentía que algo había pasado.

Sin darme cuenta, soñaba despierto en esos momentos. La gente iba y venía, lo sabía, pero no me daba cuenta de ello. Cosas que van y vienen, pero sabes que hay algo, que te hace estar ausente del lugar donde estas.

Solo esperaba verlo llegar, lo imaginaba y lo veía. Tal vez solo caminaba, o quizá trota-ba, bueno, algunas veces, yo hacía que galopara, para que llegara pronto, necesitaba verlo, para que me dijera, que había hecho o a quien había visto. No sé si él se daba cuenta, de mi necesidad de que estuviera conmigo.

Hace mucho tiempo dejé de usar reloj, ahora ya no levantaba mi mano para ver ese aparato que sirve para medir el tiempo, porque entendí que el tiempo siempre será igual y ya depende de uno, como sentirlo. Y desde entonces, el tiempo fluye en mí, co-mo esas corrientes tranquilas de un rio.

A veces caudaloso y lleno de enormes bolas deformes, que hacen, que ese maravilloso y cristalino líquido, produzca ese canto que, al unirse, se hace el coro por todo el ca-mino que este recorre y siempre está allí, para quien o quienes lo quieran escuchar, y es como el aire que puedes sentirlo, pero solo lo escuchas cuando choca con algo y tam-bién canta.

Otras veces, es algo que fluye por su camino, libre de obstáculos y lo recorre en silen-cio, nada que lo detenga.

El corcel color de luna llegaría, eso lo sabía, pero lo esperaba ansioso, porque él, me traía a ella. Lo miraba llegar, escuchaba a lo lejos sus pisadas, la tierra vibraba y me de-cía que se acercaba.

De pronto todo me decía de su cercanía, el aire traía algo de él, aunque sabía que esta-ba lejos aún, pero podía sentir, como llegaba primero eso de él, que ya era parte mía, es como cuando en la noche, vez la luz y luego llega quien te la da, así es.

Es eso que está dentro de ti, pero que tiene la posibilidad de entrar y salir de ti a su an-tojo, porque no es algo que tú puedas controlar, solo se sale cuando se le ocurre y re-gresa de la misma manera, o tal vez, lo haga cuando lo llaman o cuando tiene la necesidad de buscar a alguien, para estar con ella, eso hace el corcel color de luna llena.

Me gusta estar solo, con él, y dejarme llevar por esos caminos, que él hace, siempre son diferentes.

Por las noches, cuando pongo mi cabeza en la almohada, nunca me doy cuenta cuando el sale de mí, hasta cuando despierto y miro lo que hizo y por donde anduvo.

A veces son cosas muy bonitas y es cuando amanezco, con esa ilusión de vivir, que te deja, el haber estado con alguien. No siempre sucede, que él me narra lo que vivió, aunque se, que siempre lo hace. A veces pienso que solo me cuenta eso, cuando sabe, que me alegrará infinitamente, saber que estuvo con ella. Debería hacerlo cada que lo hace, pero por alguna razón no.

Ese otro lado del corcel color de luna llena, lo entien-do, aunque me cuesta trabajo y tampoco me enojo con él.

Solo espero cada amanecer, para verlo llegar y escuchar lo que trae dentro de él, para hacerlo mío y vivirlo, ya despierto, después de haberlo vivido dormido, como hoy.

La vi, estaba a unos metros de distancia, y ella me miro cuando sintió mis ojos en su al-ma. Vi que sus labios dibujaron una sonrisa y camino hacia mí, porque por alguna ra-zón, yo estaba inmovilizado. Todo fue tan rápido, pero ahora siento que fue mucho tiempo, desde que la vi, desde que nos vimos, hasta que se fue. Porque aun la sigo viendo a ella y a su sonrisa y las palabras que nos dijimos, aun las escucho, en su her-mosa voz.

Antes, no sabía quién era, el corcel color de luna llena. Ni siquiera sabía que existía, porque él vivía, pero fuera de mí. Hace algún tiempo, ya vive, dentro de mí.

Los más vendidos Libros Cuentos Clásicos (Cuentos clásicos con pictogramas) El libro de las emociones para niñas y niños: Los cuentos del Hada Menta (Volúmenes singulares) Mi Camita Telma, el unicornio (Primeros Lectores (1-5 Años) - Álbum Ilustrado) Superpatata (Mamut 6+) ¿Dónde estás oscuridad?: Cuentos Mata Miedos 1: Volume 1 ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTARLOS (Nva Ed.) (Juvenil) 25 Cuentos Clásicos Amistades a prueba (Serie Elena Sirena 2) Garbancito (Troquelados clásicos) ¡Llega el Sr. Flat!: 1 (Agus y los monstruos) La hormiguita Los tres cerditos (Troquelados clásicos) La ratita presumida El ratoncito Pérez: 22 (Troquelados clásicos) Sueños de agua (Serie Elena Sirena 1) La Ratita Presumida: 3 (Troquelados clásicos) Caperucita Roja (Mini Pops) El patito feo (Troquelados clásicos) 12 Cuentos Clasicos El ratoncito Pérez (¡Qué te cuento!) La nariz de Dani se va de aventuras (Las aventuras de Osito Dani nº 1) El caballero que no tenía caballo Monstruos (Juegos y pasatiempos) San Jorge y el dragón. Minipops El Hombre de la Luna (Los Guardianes de la Infancia) ¡Feliz Navidad, queridos monstruos!: 9 (Agus y los monstruos) Cuentos de animalitos Los tres cerditos La leyenda del mar (Agus y los monstruos) Pipo, el muñeco de nieve (¡Qué te cuento!) La Caperucita Roja (Troquelados clásicos) Piel de asno (Clásicos ilustrados) El reno de Navidad (Volúmenes singulares) Lily, la Princesa Hada, y el unicornio (Castellano - A Partir De 3 Años - Personajes - Lily, La Princesa Hada) ¡Salvemos el Nautilus! (Agus y los monstruos) Pinocho (Troquelados clásicos) 25 Contes clàssics The Littlest Elf Don Quijote de la Mancha: Edición de la RAE, adaptada por Arturo Pérez-Reverte (0) Cuentos fantásticos El libro de los 101 cuentos (Literatura Infantil (6-11 Años) - Libros-Regalo) Libro De La Selva, El (S0690003) (Cuento Puzle) Los tres cerditos: Cuentos animados. Con animaciones resistentes y aptas para pequeñas manos (Aprender, jugar y descubrir) Ricitos de Oro (Troquelados clásicos) Los músicos de Bremen (Troquelados clásicos) Los 7 cabritillos y el lobo (Troquelados clásicos) Nire Ohetxoa Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Un libro de la biblioteca de Hogwarts nº 1) Clasicos de animales (Clásicos de siempre)