CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) por Fernando Gamboa

December 6, 2019

CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) de Fernando Gamboa está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Titulo del libro: CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2)
Autor: Fernando Gamboa
Fecha de lanzamiento: April 25, 2018

Fernando Gamboa con CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2)

CIUDAD NEGRA es la esperada continuación del best seller internacional LA ÚLTIMA CRIPTA. La novela más vendida en la historia de Amazon España, y que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo.

El relato de Ciudad Negra comienza varios meses después del regreso a casa de Ulises, Cassandra, y el profesor Castillo, tras la aventura narrada en La última cripta
Citados con urgencia por este último, les explica angustiado que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en una precipitada expedición en solitario en su busca, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.
Incapaces de convencerle de que recapacite, ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el insensato intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido.
Una aventura que no será en absoluto como ellos esperan.
Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allá donde la realidad se descose por las costuras de la certeza, y lo impensable pasa a ser lo inevitable.
Ni el profesor, ni Cassandra, ni Ulises lo saben aún, pero allá donde se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años.
Una ciudad imposible, que no debería existir.
Una ciudad en la que, demasiado tarde, descubrirán que no están solos.

NOTA DEL AUTOR:
La narración de CIUDAD NEGRA da comienzo varios meses después del regreso a casa de Ulises, Cassie y el profesor Castillo, de modo que se puede hilvanar fácilmente el final de una novela con la siguiente. Pero aun así, CIUDAD NEGRA es una historia totalmente independiente y con carácter propio, que puede leerse perfectamente sin necesidad de conocer los antecedentes, ni haber leído previamente LA ÚLTIMA CRIPTA.

Los más vendidos Libros ¿Un Highlander? ¡Demasiado sexy para mí From New York. Beautiful (Volumen independiente) JODIDO ERROR Lo que sea, pero contigo Tampoco pido tanto (Erótica) Tampoco pido tanto Pista ¿a medias?: Novela de romance, erótica, hockey y patinaje artístico (Seduciendo a deportistas nº 2) Jud La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) Si te traiciona el corazón (Los Hijos de la Infamia nº 1) En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) La hija de su jefe Mi maldita adicción (Bilogía Tabú nº 2) Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) Comienzo a perderte MURRAY: NORTH GROUP El mayor de los retos (Anchor Island nº 1) La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) Mr. Star: Vive la ley de la pasión, hasta que pierdas el juicio (SPEED nº 5) Call Me By Your Name El reto del multimillonario (Los Sinclair nº 1) LA VOLUNTAD DEL REY Pasa la noche conmigo (La Erótica) Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) El multimillonario prohibido (Los Sinclair nº 2) Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz (volumen independiente) Toda la verdad de mis mentiras Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3) Amigos del placer (Libertinos Enamorados nº 3) ELLA SOY YO Negando la realidad (Pijas y divinas) Olvidé olvidarte (Bestseller) Milk And Honey Tú tan jefe y yo… ¡Tan caprichosa! PACK PÍDEME LO QUE QUIERAS (La Erótica) La sombra de una mentira (Bilogía Skye nº 1) La Absolución de Olivier. (Bilogía Señor Brooks nº 2) Historias eróticas Cavernícola en Celo: Secuestrada en la Isla Desierta (Novela de Romántica y Erotica) La conversión (Conversión 1) El guerrero de mi destino Llámame por tu nombre (LITERATURAS) Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada Fuiste tú (volumen independiente) Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) VIAJE SIN DESTINO Algo contigo: Una proposición inocente Si te tientan mis labios (Los Hijos de la Infamia nº 2) Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) Ódiame... Pero quédate conmigo