Aquí mando yo: Historia íntima de Podemos por Luca Costantini

April 7, 2020

Obtenga el libro de Aquí mando yo: Historia íntima de Podemos de Luca Costantini en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro: Aquí mando yo: Historia íntima de Podemos
Autor: Luca Costantini

Luca Costantini con Aquí mando yo: Historia íntima de Podemos

Traiciones políticas y sentimentales, intercambio de parejas, facciones y familias en lucha componen una narración política y humana del partido que quiso interpretar el espíritu de los indignados del 15-M. Un partido surgido del malestar de la crisis económica que quiso asaltar los cielos y llegar al paraíso en una apuesta por el doble o nada. Una estrategia basada en el golpe de efecto para arrebatarle al PSOE el cetro de la izquierda. Pero es también la historia de una generación de jóvenes políticos despiadados, arribistas, atrevidos y visionarios, tanto en el uso de las redes como de la televisión.Aquí mando yo desentraña por primera vez el fenómeno Iglesias y su modo de comunicación ideado por Silvio Berlusconi en Italia. Inédita es también la crónica de su conflicto con Íñigo Errejón, surgido, en contra de los que se cree, nada más celebrarse las elecciones europeas de 2014; así como la intrahistoria del carácter y los rasgos más íntimos de los protagonistas de este relato, desde el líder máximo de Podemos hasta Tanía Sánchez e Irene Montero.

Los más vendidos Libros Un saco de canicas (BEST SELLER) La llave de Sarah (BEST SELLER) La casa alemana El cero y el infinito (CONTEMPORANEA) El umbral de la eternidad (The Century 3) El invierno del mundo (The Century 2) EL INVIERNO DE LAS ÁGUILAS Un saco de canicas Los últimos días de nuestros padres (BEST SELLER) La caza de las águilas (Águilas de Roma 2) Águilas en la tormenta (Águilas de Roma 3) El pájaro pintado (CONTEMPORANEA) Noche sobre las aguas (BEST SELLER) Eagles Of The Empire 18. Traitors Of Rome El Águila de Plata (La Legión Olvidada 2) All The Light We Cannot See El Ruiseñor (BEST SELLER) El Ruiseñor LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la novela (WW2 nº 1) Half of a Yellow Sun (English Edition) Birdsong (Centenary Edition) Alto riesgo (BEST SELLER) El Invierno Del Mundo (The Century) La luz que no puedes ver El jinete de bronce (El jinete de bronce 1) El Águila de Plata (La Legión Olvidada 2) Cabo Trafalgar (BEST SELLER) Guerra y paz: Un clásico de la literatura rusa Chasseur à Cheval (Napoleonic Horseman Book 1) (English Edition) Los ultimos dias de nuestros padres The Nightingale El umbral de la eternidad (The Century 3) El héroe de nuestro tiempo (El Libro De Bolsillo - Literatura) El náufrago de la Gran Armada (FICCIÓN MAXI) La caza de las águilas (Águilas de Roma 2): 2º volumen serie Águilas en guerra Birdsong (English Edition) Águilas en guerra (Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma Águilas en guerra (Águilas de Roma 1) Águilas en la tormenta La Legión Olvidada (La Legión Olvidada 1) A Wretched Victory (Innocents At War Series, Book 6) (English Edition) Camino a Roma (La Legión Olvidada 3): (3ER VOLUMEN) To the Lighthouse (Collins Classics) Last Christmas in Paris: A Novel of World War I Los hijos del hierro y el fuego (Yo, Conquistador nº 1) Morir de Azul: La novela de la División Azul (El siglo de la violencia nº 1) Marius' Mules V: Hades' Gate (English Edition) Marius' Mules IV: Conspiracy of Eagles (English Edition) All the Light We Cannot See (English Edition) La luz que no puedes ver (BEST SELLER)